Flamante diabetes asesoramiento

| by Christine Patterson | February 22, 2008
Hemos sabido siempre que una dieta baja en grasa puede proteger contra las enfermedades cardiovasculares - ahora hay evidencia que sugiere que se combate la diabetes. Investigadores de la Universidad de California, San Diego, encontró que overdoing que aparece a los alimentos grasos para reprimir la acción de la GnT-4a, el único gen que controla la producción de la hormona insulina, lo que mantiene el azúcar en la sangre (glucosa) en los niveles de control.

Constantemente elevados de glucosa es la característica de la diabetes. "Los resultados del estudio, que fue realizado en ratones, tienen la posibilidad de explicar cómo la dieta influye en el desarrollo de la diabetes tipo II en personas", dice el estudio de autores Jamey Marth, Ph.D. Los científicos están ahora tratando de averiguar por qué el gen falla - y la forma de corregirlo.

Pero usted no tiene que esperar a tomar una decisión: Recortar la grasa de su dieta saludable es un movimiento.

Para obtener más información sobre el control de su diabetes, por favor lea todo mi blog desplazamiento. Brand-new diabetes asesoramiento.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Christine Patterson is a health care professional with a background in weight management. Visit fatlossdieting.blogspot.com for more information. » Read more articles by Christine Patterson
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: