Brócoli brotes de ofrecer protección
| by Scientist Live | September 25, 2008
Un extracto concentrado de congelación secado los brotes de brócoli cortado el desarrollo de tumores vesicales en un modelo animal de más de la mitad, de acuerdo con un informe en la cuestión 1ro de marzo de Cancer Research, una revista de la American Association for Cancer Research.
Este hallazgo refuerza los estudios epidemiológicos humanos que han sugerido que comer verduras crucíferas como el brócoli se asocia con menor riesgo de cáncer de vejiga, según el estudio del investigador de categoría superior, Yuesheng Zhang, MD, PhD, profesor de oncología en el Parque Roswell Cancer Institute. "Aunque este es un animal de estudio, que proporciona potentes pruebas de que comer verduras es beneficioso en la prevención del cáncer de vejiga", dijo.
Hay fuertes indicios de que la acción de protección de verduras crucíferas se deriva, al menos en parte de isothyiocyanates (TIC), un grupo de los fitoquímicos bien conocidos las actividades de prevención del cáncer. "La vejiga es particularmente sensible a este grupo de productos químicos naturales", dijo Zhang . "En nuestros experimentos, el brócoli brotar las TIC después de la administración oral fueron entregadas selectivamente a los tejidos de la vejiga a través de la excreción urinaria".
Otras hortalizas crucíferas con las TIC incluyen maduro brócoli, col, col rizada, Collard greens y otros. Brócoli brotes tienen aproximadamente 30 veces más madura que las TIC brócoli, y el extracto de semillas germinadas utilizados por los investigadores contiene aproximadamente 600 veces más.
Aunque los animales que más protección contra el desarrollo de cáncer de la vejiga recibieron altas dosis del extracto, dice Zhang los seres humanos en mayor riesgo de este cáncer probablemente no necesita comer grandes cantidades de brotes de brócoli con el fin de obtener beneficios de protección.
"Los estudios epidemiológicos han demostrado que la dieta TIC y la ingesta de verduras crucíferas se asoció inversamente con el riesgo de cáncer de vejiga en los seres humanos. Es posible que el CCI dosis mucho más bajas que las dadas a las ratas en este estudio pueden ser adecuadas para la prevención del cáncer de vejiga", dijo .
Zhang y sus colegas probaron la capacidad de concentrarse para impedir que los tumores de vejiga en cinco grupos de ratas. El primer grupo actuó como control, mientras que el segundo grupo se le dio sólo el extracto de brócoli a la prueba de seguridad. Los otros tres grupos se les dio un producto químico, N-butil-N-(4-hidroxibutil), nitrosaminas (BBN) en el agua potable, lo que induce el cáncer de vejiga. Dos de estos grupos se les dio el extracto de brócoli en la dieta, a partir de dos semanas antes de la cancerígenos químicos se entregó.
En el grupo control y el grupo sólo el extracto, no desarrolló tumores, y no hay toxicidad del extracto en las ratas.
Cerca del 96 por ciento de los animales sólo BBN desarrollado un promedio de casi cada dos tumores de diferentes tamaños. En comparación, alrededor del 74 por ciento de los animales dado una dosis baja del extracto desarrollado el cáncer, y el número de tumores por rata fue 1,39. El grupo, dada la alta dosis de extracto había incluso menos tumores. Alrededor del 38 por ciento de este gran grupo de dosis desarrollado el cáncer, y el número medio de tumores por animal es sólo .46 y, a diferencia de los otros animales, la mayoría eran muy pequeños en tamaño.
Este hallazgo refuerza los estudios epidemiológicos humanos que han sugerido que comer verduras crucíferas como el brócoli se asocia con menor riesgo de cáncer de vejiga, según el estudio del investigador de categoría superior, Yuesheng Zhang, MD, PhD, profesor de oncología en el Parque Roswell Cancer Institute. "Aunque este es un animal de estudio, que proporciona potentes pruebas de que comer verduras es beneficioso en la prevención del cáncer de vejiga", dijo.
Hay fuertes indicios de que la acción de protección de verduras crucíferas se deriva, al menos en parte de isothyiocyanates (TIC), un grupo de los fitoquímicos bien conocidos las actividades de prevención del cáncer. "La vejiga es particularmente sensible a este grupo de productos químicos naturales", dijo Zhang . "En nuestros experimentos, el brócoli brotar las TIC después de la administración oral fueron entregadas selectivamente a los tejidos de la vejiga a través de la excreción urinaria".
Otras hortalizas crucíferas con las TIC incluyen maduro brócoli, col, col rizada, Collard greens y otros. Brócoli brotes tienen aproximadamente 30 veces más madura que las TIC brócoli, y el extracto de semillas germinadas utilizados por los investigadores contiene aproximadamente 600 veces más.
Aunque los animales que más protección contra el desarrollo de cáncer de la vejiga recibieron altas dosis del extracto, dice Zhang los seres humanos en mayor riesgo de este cáncer probablemente no necesita comer grandes cantidades de brotes de brócoli con el fin de obtener beneficios de protección.
"Los estudios epidemiológicos han demostrado que la dieta TIC y la ingesta de verduras crucíferas se asoció inversamente con el riesgo de cáncer de vejiga en los seres humanos. Es posible que el CCI dosis mucho más bajas que las dadas a las ratas en este estudio pueden ser adecuadas para la prevención del cáncer de vejiga", dijo .
Zhang y sus colegas probaron la capacidad de concentrarse para impedir que los tumores de vejiga en cinco grupos de ratas. El primer grupo actuó como control, mientras que el segundo grupo se le dio sólo el extracto de brócoli a la prueba de seguridad. Los otros tres grupos se les dio un producto químico, N-butil-N-(4-hidroxibutil), nitrosaminas (BBN) en el agua potable, lo que induce el cáncer de vejiga. Dos de estos grupos se les dio el extracto de brócoli en la dieta, a partir de dos semanas antes de la cancerígenos químicos se entregó.
En el grupo control y el grupo sólo el extracto, no desarrolló tumores, y no hay toxicidad del extracto en las ratas.
Cerca del 96 por ciento de los animales sólo BBN desarrollado un promedio de casi cada dos tumores de diferentes tamaños. En comparación, alrededor del 74 por ciento de los animales dado una dosis baja del extracto desarrollado el cáncer, y el número de tumores por rata fue 1,39. El grupo, dada la alta dosis de extracto había incluso menos tumores. Alrededor del 38 por ciento de este gran grupo de dosis desarrollado el cáncer, y el número medio de tumores por animal es sólo .46 y, a diferencia de los otros animales, la mayoría eran muy pequeños en tamaño.
Article Source: http://www.articleset.com

You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided:
- you include the entire article, unchanged, including the "About The Author" box
- all hyperlinks remain active, including the bottom ArticleSet.com link (does not apply to print publications)
- you agree not to hold the authors nor ArticleSet.com liable for any loss profits, expenses, or any other damages resulting from the use or misuse of articles published on this website