¿Por qué es la dieta mediterránea buena para las mujeres?
| by Kitty Barker | December 06, 2006
La dieta mediterránea promueve buen HealthHere es seis razones por las que - muchos de ti pueden saber ya que las mujeres han hecho algunas qué más se refirieron e interesaron en sus dietas durante los cuarenta a cincuenta años pasados que cualquier otra hora en historia previamente registrada. Esto ha ocurrido por específicamente dos razones principales:
1. Las mujeres han expresado el excedente de la preocupación cómo un plan particular de la dieta efectúa sus aspectos
2. Las mujeres han expresado el excedente de la preocupación cómo un detalle muere efectos del plan su salud
Por consiguiente, un número creciente de mujeres se ha encontrado atraídos a la dieta mediterránea. Cuando viene a la dieta mediterránea, hay seis razones primarias por las que las mujeres se encuentran atraídos fuertemente al régimen de la dieta.
3. Pérdida del peso y mantenimiento sano del peso
En muchos países alrededor del mundo, un número de registro de mujeres se está clasificando como gordo e incluso obeso. Consecuentemente, un número creciente de mujeres se encuentra intentando los regímenes que adietan eficaces y sanos bajar su peso para apropiarse de niveles -- para ambos cosmético así como razones de la salud.
La dieta mediterránea se ha demostrado ser muy eficaz en el abastecimiento los medios con los cuales las mujeres pueden perder el peso de una manera sana. Además, la dieta mediterránea ha probado increíblemente eficaz como el ser una trayectoria sólida a la mujer puede tomar para mantener un peso generalmente ideal y sano.
4. Antioxidantes y envejecimiento
El régimen mediterráneo de la dieta es rasante con los alimentos que son ricos en antioxidantes. Esto incluye vehículos frondosos, verde oscuro así como ciertos pescados que sean características comunes en este esquema dietético.
Los antioxidantes se han demostrado retardar el aspecto de envejecer en mujeres. Además, los antioxidantes se han demostrado como siendo eficaces en la prevención de la deterioración del órgano y de la piel en mujeres. La consumición de los alimentos que son altos en antioxidantes se ha demostrado realzar longevidad en mujeres y hombres.
síndrome 5.Metabolic
El síndrome metabólico es una dolencia en la cual una persona termina para arriba afligido con diabetes y la hipertensión del tipo dos. La mayoría de los expertos creen que la dieta puede desempeñar un papel significativo en la reducción de la probabilidad del síndrome metabólico en los hombres y las mujeres que son propensos la dolencia.
Sin la excepción, los expertos médicos que han estudiado la causa y el efecto del síndrome metabólico han convenido universal que la dieta mediterránea es el esquema dietético perfecto para prevenir y para controlar síndrome metabólico.
6. Enfermedad cardíaca
Los estudios múltiples en un número de diversos países han concluido que la adopción de la dieta mediterránea baja la incidencia de la enfermedad cardíaca en mujeres (y hombres). De hecho, un análisis de la incidencia de la enfermedad cardíaca en las naciones mediterráneas sugiere que el uso de la dieta mediterránea pueda bajar la incidencia de la enfermedad cardíaca en mujeres a partir del veinticinco a cuarenta por ciento.
7. Hipertensión
Los estudios científicos recientes han examinado la incidencia de levantamiento de la hipertensión entre mujeres. Muchos investigadores atribuyen el aumento en la hipertensión entre mujeres estos últimos años a un número de cambios que han ocurrido en sus vidas, incluyendo:
-- un mayor número de las mujeres que inscriben a la mano de obra
-- un número creciente de las mujeres que son forzadas para hacer juegos malabares levantar de niños con una carrera a tiempo completo
-- las opciones del alimento y de la bebida que las mujeres están haciendo en el siglo XXI
Los estudios de la investigación en diversos países una docena sobre el curso de los últimos veinte años han sugerido que la dieta mediterránea es eficaz en bajar la incidencia de la hipertensión en hombres y mujeres. Porque la dieta mediterránea es alta si fruta, los vehículos y los granos enteros y porque la dieta es baja en grasas saturadas, la mayoría de los nutricionistas y otros expertos creen que el esquema dietético trabaja para bajar la hipertensión en hombres y mujeres.
La dieta mediterránea combinada con ejercicio regular se ha demostrado para tener un efecto marcado en la reducción de la incidencia de la hipertensión entre mujeres envejecidas medias.
8. Cáncer de pecho
Quizás el “ingrediente más importante” de la dieta mediterránea es aceite de oliva. Excepto para el aceite de oliva de las frutas frescas y de los vehículos (en la mayoría de los casos) está universal presente en la dieta mediterránea. Consecuentemente, en la superficie, el esquema de la dieta aparece ser alto en grasa. De hecho, hacia arriba a treinta por ciento de la aportación calórica de la dieta mediterránea viene la grasa. Cuál es importante tener presente es que casi 100% de la grasa en la dieta mediterránea es no saturado y viene directamente del aceite de oliva. Es decir la grasa en la dieta mediterránea esencialmente es sana. El aceite de oliva, y la grasa contenida en el producto, no acciona simplemente las consecuencias negativas que fluyen de las grasas saturadas, de las grasas animales.
Además, ha habido varios estudios científicos importantes emprendidos en la última década que han demostrado que un colmo de la dieta en aceite de oliva trabaja para bajar el riesgo del cáncer de pecho en mujeres. Así, uno de los resultados beneficiosos de adoptar la dieta mediterránea es el bajar del riesgo para el cáncer de pecho.
Article Source: http://www.articleset.com

You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided:
- you include the entire article, unchanged, including the "About The Author" box
- all hyperlinks remain active, including the bottom ArticleSet.com link (does not apply to print publications)
- you agree not to hold the authors nor ArticleSet.com liable for any loss profits, expenses, or any other damages resulting from the use or misuse of articles published on this website