¡El vino es bueno para ti!
| by Ken Finnigan | October 10, 2006
En el informe de noticias de los años 90. A., más adelante titulado la “paradoja francesa”, fue traído al ojo público después de investigadores descubrió que el francés que vivo en una dieta del queso, de la mantequilla, de las carnes del órgano, de los huevos y del otro alimento cargado del colesterol tenía un índice más bajo del ataque del corazón que en América. Los resultados en cuanto a porqué éste era así que muy sorprendían a muchos: consumición moderada y constante del vino. ¿Cómo es el vino bueno para tu salud?
Muchos creen que el vino rojo es mejor para ti que el vino blanco, porque eso es qué estudia temprano encontrado. La piel de las uvas rojas contuvo un resveratrol llamado antioxidante de gran alcance, que fue transferido en el vino rojo durante la fabricación. Sin embargo, los fabricantes están alterando hoy en día sus procesos de la vinificación para que el vino blanco rojo y alce subsidios por enfermedad.
¡Algunos de los estudios más recientes conducidos de alrededor del mundo han demostrado que el vino puede ser un agente muy de gran alcance en ayudar previene el corazón y los problemas e incluso los movimientos del pulmón! En 2002 la sociedad torácica americana encontró que los antioxidantes del vino blanco ayudado para mejorar la función de pulmón mientras que en el mismo año el instituto de investigación de Guillermo Harvey encontró que los polyphenols en pieles de la uva roja ayudaron a las arterias de la subsistencia abiertas y bajó el riesgo de movimientos. La universidad de California en Davis descubierto en 1995 que la enfermedad cardíaca coronaria fue reducida y la investigación condujo en 2004 en la universidad de Ferrara en Italia demostró que los ancianos que consumieron cantidades moderadas de vino tenían vasos sanguíneos más sanos que los que no lo hicieron.
Aparte de estas ventajas hay muchos otros específicos a los hombres o a las mujeres. Para los hombres, en 2004, el centro médico de Worcester en Massachusetts encontró que el vino ayudó más bajo al riesgo de un ataque del corazón para los hombres con la tensión arterial alta. El instituto de Queensland de la investigación médica en Australia en 2004 encontró que las mujeres que consumieron el vino tenían un riesgo más bajo del cáncer ovárico y de la unidad gemela del investigación y genética de la epidemiología, hospital del St. Thomas' en Londres descubrió el vino ayudado con huesos más fuertes.
La llave sin embargo es moderación. ¿Cuál es “moderación”? Los estudios han dicho que la “moderación” está considerada ser uno o dos cristales al día. Beber más que esto puede ser malo para tu salud y causar más enfermedades que las. El vino tiene un contenido en caloría algo alto que pueda poner encendido las libras si no consumidas en la moderación. Pero aparte de aumento justo del peso arriesgas problemas de salud lejos más serios tales como riñón y enfermedad del higado con la consumición excesiva.
¡Los bebedores del vino levantan tan tus cristales para una tostada a las ventajas de un cristal al día!
Article Source: http://www.articleset.com

You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided:
- you include the entire article, unchanged, including the "About The Author" box
- all hyperlinks remain active, including the bottom ArticleSet.com link (does not apply to print publications)
- you agree not to hold the authors nor ArticleSet.com liable for any loss profits, expenses, or any other damages resulting from the use or misuse of articles published on this website